A siete días del River-Boca por la Copa Libertadores: cuándo y contra quiénes juegan el fin de semana

En una semana estarán cara a cara por la semifinal de la Libertadores, pero antes tienen un compromiso por la Superliga.

SE VIENE EL SUPERCLÁSICO. El próximo martes será el partido de ida de la semifinal en el Monumental.

Falta solo una semana para que River y Boca se vean las caras por la semifinal de la Copa Libertadores. El próximo martes 1 de octubre jugarán el partido de ida en el Monumental y la revancha será el 22 de octubre en la Bombonera. Pero antes tendrán que jugar por la octava fecha de la Superliga que se disputará el próximo fin de semana.

River visitará a Gimnasia el sábado a las 17.45 en La Plata y Boca recibirá a Newell´s el sábado a las 20 en la Bombonera. Los dos jugarán el mismo día para que no haya diferencia en el descanso.

Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro guardarán jugadores para el partido del martes porque no habrá tiempo de recuperación ante cualquier problema físico. Los dos técnicos aprovecharán para darle minutos a quienes habitualmente no son titulares.

En River están en duda Lucas Pratto y Nicolás de La Cruz, que no jugarán el sábado ante Gimnasia para seguir recuperándose de lesiones musculares. El Oso está más complicado porque sufrió un desgarro, en cambio el uruguayo tiene más posibilidades de llegar en condiciones. En tanto, Enzo Pérez solo presenta una contractura y podrá ser titular por la Libertadores.

En Boca se espera por la recuperación de Wanchope Abila, que no está descartado y podría ser suplente en el Monumental. Mauro Zárate volvería a jugar contra Newell´s y sería una opción el partido con River. En tanto, Esteban Andrada llegará bien al martes pero no atajará el sábado para que se recupere bien de la sobrecarga muscular que sufrió ante San Lorenzo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*