Alberto Fernández: “Los intendentes no juegan con la tijera, porque eso es jugar con la gente”

Tras la reunión con los jefes comunales en la que se definieron los ejes de la campaña, el precandidato presidencial recibió el respaldo a la “boleta completa” del Frente de Todos.

Alberto Fernández se reunión con los intendentes peronistas de la Provincia

El encuentro se produjo en el salón Garage Argentino, en San Telmo. Allí Alberto Fernandez se reunió casi tres horas con Kicillof, Massa y más de 40 intendentes del territorio bonaerense con el objetivo de analizar la situación económica y la estrategia electoral.

Según Télam, durante la reunión los convocados pidieron “afinar los ejes de campaña y hablar sobre los problemas que enfrentan los bonaerenses por políticas específicas de la provincia”.

Sobre la posibilidad de que los intendentes peronistas de la Provincia impulsen un corte de boleta, Alberto respondió: “Los intendentes no juegan con la tijera porque eso es jugar con la gente”.

Al finalizar, Fernández manifestó que con los intendentes peronistas “hablamos de ver cómo organizamos el último tramo de la campaña. Estamos muy bien y vamos a seguir la campaña como hasta ahora, bien activos”.

En ese marco, intendentes de distintas regiones plantearon que “hay que dejar en claro las falencias que existen en salud, hablar sobre las pymes y comercios que cerraron o están asfixiados por costos e impuestos. La inflación y la deuda con el Fondo deberían ser abordados por el precandidato a presidente”.

La intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, planteo un escenario de la situación social y económica en la Provincia y afirmó: “se siguen cerrando pymes y comercios y la inflación continúa, a pesar de la baja del consumo. Hay que dejar de lado los dichos no reales y las verdades a medias”.

Por su parte el diputado y candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, le exigió al oficialismo “terminar con la campaña sucia y generar propuestas reales para tener mejor y más educación, trabajo y seguridad”.

A su vez, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, agradeció a Fernández, Kicillof y Massa por el encuentro en el que además de los ejes de campaña se coordinó la agenda que los precandidatos a presidente y gobernador desarrollarán en los distritos bonaerenses.

Una de las incorporaciones más relevantes del encuentro fue el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, quien desde 2015 estaba distanciado del espacio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*