Alberto Fernández y Schiaretti se abrazaron en la misa por De la Sota, luego se reunieron

El candidato a presidente y el gobernador de Córdoba estuvieron en la ceremonia a un año de la muerte del referente peronista. Más tarde se tomaron un café.

Alberto Fernández.

Este domingo se conmemoró el primer aniversario por la muerte de José Manuel De la Sota con una misa en la Catedral de Córdoba, con la presencia de referentes del peronismo como el gobernador Juan Schiaretti y el candidato a presidente Alberto Fernández.

Luego de la misa, Schiaretti y Fernández tomaron un café en el Holiday Inn, donde se alojó el postulante del Frente de Todos, pero sin foto del momento.

Respecto a la ceremonia por De la Sota, tuvo inicio a las 18.30, pero antes se escuchó una ovación cuando llegó Fernández, quien se abrazó con el mandatario cordobés. Schiaretti estuvo sentado en primera fila junto con las hijas del exgobernador -la legisladora Natalia De La Sota y la periodista Candelaria De La Sota- y a las nietas.

Por su parte, el candidato del Frente de Todos se ubicó en el ala izquierda del templo junto con el postulante a diputado nacional Sergio Massa y el titular del bloque del PJ en Senadores, Carlos Caserio. También estuvieron presentes el presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja, y el referente de La Cámpora, Wado de Pedro.

Sin embargo, también asistieron miembros del oficialismo como el diputado nacional de Juntos por el Cambio Mario Negri y el intendente de la capital de Córdoba, Ramón Mestre.

Otros presentes cercanos a Alberto Fernández fueron el miembro del Grupo Callao Santiago Cafiero, el candidato a diputado Eduardo Fernández y la diputada kirchnerista Gabriela Estévez.

Un poco más atrás se ubicaron el empresario Roberto Urquía y el dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*