Beatriz Salomón salió bien de la operación de cadera

En tiempo récord y gracias a la colaboración de un admirador anónimo, quien donó la prótesis, la actriz ya se encuentra perfecta

La semana pasada la noticia sobre la salud de Beatriz Salomón alertó a toda la farándula. Es que la ex chica Olmedo estaba internada en el Hospital Fernández y luego de una caída sufrió la fractura de su cadera por la que necesitaba una prótesis urgente para poder caminar.

En tiempo récord y gracias a la colaboración de un admirador anónimo, quien donó la prótesis, a Salomón la operaron y todo salió perfecto.

“Me colocaron la prótesis en la cadera y la operación ha salido satisfactoria de acuerdo a lo previsto”, dijo Salomón con la voz firme en una charla con DiarioShow.com desde una habitación del Hospital Fernández donde se encuentra atravesando el proceso postoperatorio.

La actriz y ex vedette está acompañada de manera permanente por sus hijas y sus hermanos Guillermo y Daniel. “En tres días me aseguraron que me van a dar el alta para continuar la evolución en mi propia casa”, agregó Beatriz para señalar que “estoy contenta porque en poco tiempo voy a poder estar en actividad”.

Roberto Piazza, su amigo, contó que la prótesis la acercó un admirador de ella quien no solo no quiso dar el nombre, sino que además pidió que no se hiciera publicidad del hecho. Todo un gesto a admiración.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*