Córdoba: murió otro de los jóvenes que protagonizó el choque de cuatriciclos en Río Segundo

Tenía 17 años y falleció este martes tras permanecer internado durante una semana. Es la segunda víctima a causa de este accidente.

Un adolescente de 17 años murió este martes tras participar del choque de dos cuatriciclos que ocurrió hace una semana en un campo cercano a la localidad de Río Segundo en la localidad de en Río Segundo, en Córdoba.

Se trata de la segunda víctima a causa del accidente: en el momento del choque había fallecido un chico, de 14 años.

El joven tenía una fractura en la base del cráneo, y falleció luego de permanecer internado durante una semana en estado reservado en la clínica Vélez Sársfield.

En tanto, su hermano, de 15, se mantiene hospitalizado en sala común, mientras que otro adolescente, de 13 años, -el cuarto involucrado en el hecho- ya fue dado de alta.

Al momento del choque, los adolescentes festejaban el cumpleaños de uno de los chicos que estaba presente aquella tarde y que el resto del grupo no se llevaron materias en el secundario. Los chicos circulaban en dos cuatriciclos de alta cilindrada cuando chocaron entre ellos. En el caso interviene el juzgado de menores de Río Segundo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*