Detuvieron a una mujer que vendió a sus hijos para pagar la tarjeta de crédito

El delito ocurrió en septiembre del 2018 y para la pareja que lo cometió parecía haber quedado sepultado. Sin embargo, una investigación por otro crimen terminó sacando este tema a la luz y, un año más tarde, terminaron arrestados por haber vendido a sus hijos.

Todo comenzó con un embarazo no deseado, una relación en crisis y una situación económica apremiante. Los protagonistas son una joven de 20 años de la provincia de Zhejiang (China) y su pareja, de apellido Wu. De acuerdo al informe de Ningbo Evening News,

Según se explicó, la joven se encontraba en una difícil situación económica y había sido abandonada por Wu, quien se negó a reconocer a los niños y ni siquiera la acompañó durante el parto. Para complicar un poco más su situación, la chica tampoco recibía apoyo de sus padres, que estaban “ofendidos” por haber quedado embarazada antes de casarse. Ante este panorama, tomó esta dramática decisión.

La pareja se repartió el dinero de la venta y Ma decidió utilizarlo para pagar la deuda de su tarjeta de crédito y comprarse un nuevo celular. Para el momento en que fueron detenidos por la policía, ambos ya habían gastado el dinero obtenido por la venta.

El medio AsiaOne informó que de inmediato, las autoridades dieron con las familias de las provincias de Anhui y Shandong que habían adquirido a los menores. Luego llevaron a los menores con sus abuelos (maternos) para que se hagan cargo de los niños de ahora en más.
El truco viral de un papá para cuidar a su bebé y poder dormir la siesta
Mirá también
El truco viral de un papá para cuidar a su bebé y poder dormir la siesta

Las autoridades policiales aseguraron que en julio recibieron pistas sobre el caso y desde entonces se decidió formar dos equipos de trabajo para dar con el paradero de los menores.
Pueden recibir sentencias de hasta 10 años de prisión

Pueden recibir sentencias de hasta 10 años de prisión

El diario británico Daily Mail, detalló que la ley de China establece que aquellas personas que son encontradas culpables del crimen de tráfico de menores pueden recibir sentencias de hasta 10 años de prisión.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*