El partido despedida de Riquelme será el 12 de diciembre: “Soy quien soy gracias a Boca”

El máximo ídolo de Boca finalmente tendrá su partido despedida en la Bombonera y en el Día del Hincha de Boca. “La fecha será una fiesta para todos los bosteros”, expresó. Y agregó: “Soy el mismo chico de Don Torcuato que soñaba con ser futbolista”.

Juan Román Riquelme confirmó este martes que el 12 de diciembre, Día del Hincha de Boca, hará su partido despedida en La Bombonera, aunque reconoció que no sabe si está “preparado”.

“Creo que es un día importante para el hincha de Boca, ojalá la pasemos bien y se disfrute al máximo”, declaró durante la conferencia de prensa realizada en Don Torcuato. “Va a ser maravilloso. Pasó mucho tiempo, todavía no sé si estoy preparado para este momento único”, indicó.

“Traté de alargarlo lo más que pude para que mi hijo Agustín lo pueda disfrutar, va a ser la última vez que voy a entrar como futbolista a esa cancha tan linda”, explicó pero advirtió: “Con un solo partido o hay que hacer alguno más”.

Respecto a la presencia de Carlos Bianchi en la despedida, aseguró que “no puede faltar”: “Él sabe todo lo que yo lo quiero y va a estar como tiene que ser”. También adelantó: “El partido se va a hacer con jugadores que yo tuve en el club. Un equipo seguramente será el del 2000, 2001 y el otro el que ganó la Copa en 2007”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*