El turista australiano apuñalado en la Facultad de Derecho está en coma farmacológico

Terrence Bulmer permanece internado en el Hospital Fernández con una lesión cardíaca, luego de ser atacado en un presunto intento de robo.

El sábado por la mañana Terrence Bulmer estaba realizando actividad física frente a la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Rocoleta, cuando fue sorprendido por un delincuente que lo amenazó con un arma blanca para robarle. Ante la negativa del turista australiano, el ladrón lo apuñaló y escapó.

El hombre fue trasladado al Hospital Fernández dónde lo operaron de forma exitosa y quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado y en coma farmacológico.

Según el parte médico que emitió la entidad informa que: “el paciente se halla cursando el tercer día postoperatorio por un trauma torácico penetrante con lesión cardíaca. Su condición, si bien es estable, sigue siendo crítica, dado que requiere medidas externas de soporte para sus funciones orgánicas. Se halla en coma farmacológico”.

Fuentes judiciales precisaron que tanto el hombre como su esposa recibieron asistencia de la Defensoría del Turista, que acompaña su evolución junto a personal del Consulado y la Embajada de Australia.

Sin embargo, por su estado de salud, la víctima aun no pudo declarar ante el fiscal de la causa, Martín López Perrando, quien inició actuaciones por “robo y lesiones”. La principal hipótesis apunta a que el delincuente actuó solo y se movilizaba a pie.

Ese mismo día otra víctima había denunciado a la Policía de la Ciudad que unos veinte minutos antes había sido asaltado en el mismo lugar por un delincuente con un arma blanca y con una modalidad similar, por lo que se cree que se trató del mismo ladrón que hirió al australiano, señalaron los voceros judiciales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*