Gimnasia volvió a la realidad y con Maradona como DT perdió con Racing 2-1 en La Plata

Después de la euforia y una semana a pura fiesta, el debut no fue auspicioso. El equipo sigue sin ganar con números preocupantes y está complicadísimo con el descenso.

No fue el debut soñado para los hinchas de Gimnasia ni para el propio Diego Maradona. El Lobo, último en la tabla de promedios de la Primera División, perdió hoy con el último campeón, Racing Club, 2 a 1 de local en el estreno del flamante DT en el equipo tripero por la sexta fecha de la Superliga.

Diego González y Federico Zaracho convirtieron los goles de la ‘Academia’, mientras que Matías García anotó el transitorio empate para el ‘Lobo’.

Maradona, junto al plantel .

Con este traspié, Gimnasia sigue en sótano de la clasificación con apenas un punto producto de un empate y cinco derrotas, mientras que Racing suma nueve unidades, a cinco del transitorio líder San Lorenzo.

Este domingo, la acción de la Superliga argentina continuará con otros cinco encuentros y tres destacados: la vuelta de Julio César Falcioni como técnico de Banfield frente a Talleres, el clásico rosarino entre Rosario Central y Newell’s Old Boys, y la opción de Boca Juniors de quedar como único líder si derrota como local a Estudiantes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*