Incendio en California: un perro esperó un mes a sus dueños en su casa en ruinas

Madison sobrevivió al siniestro que afectó a 18 mil hectáreas en Estados Unidos y cuidó lo que quedó de su hogar por 30 días, hasta que volvieron sus amos.

Un perro que sobrevivió al devastador incendio forestal de California protegió durante un mes las ruinas de su hogar hasta que su dueña regresó.

Andrea Gaylord fue evacuada el 8 de noviembre y a un mes del siniestro regresó a su antigua casa para ver si había algo qué rescatar, pero sólo encontró escombros, cenizas y a un querido miembro de la familia: su perro Madison.

Cuando a Gaylord se le permitió volver a revisar su propiedad quemada en el Paraíso, Madison estaba allí esperando, sentado frente a la casa echa cenizas.

La rescatadora de animales, Shayla Sullivan, contó que vio al perro en el domicilio unos días después del incendio y que decidió dejarle agua y comida hasta que Gaylord pudiera regresar.

“Había visto a Madison unas cuantas veces en lo profundo del Cañón, pero sabía que se tomaba en serio su trabajo y que no iba a ser una captura fácil”, dijo la rescatista a través de Facebook.

El incendio arrasó con al menos 18 mil estructuras de California y dejando al menos 85 personas muertas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*