La argentina accidentada en México tendrá una primera operación en Cancún

Con el objetivo de evitar posibles complicaciones, se ha acordado que Celeste Cevasco sea intervenida para poder trasladarla a Argentina.

Celeste Cevasco se cayó este domingo de un primer piso en la isla Holbox y “se partió la cadera en seis pedazos, se fracturó la pelvis, se fracturó el húmero, el fémur y el hombro”, decuerdo a lo que explicó su papá, Daniel. Desde Cancillería comunicaron que la joven será operada en Cancún para luego ser trasladada a Argentina, donde comenzara su instancia de recuperación.

“La familia de Celeste Cevasco ha acordado que se le realice una primera intervención en el hospital donde se encuentra a fin de evitar infecciones, para que, luego de un proceso de recuperación de aproximadamente 20 días, pueda regresar a la República Argentina en un vuelo comercial acondicionado para el traslado de pasajeros con su cuadro”, expresó el comunicado.

Esta primera intervención es “para ajustarle la cadera y la pelvis porque esta todo suelto”, explicó el papá a nuestro medio luego la idea es “seguir con las operaciones acá”.

“El importe es muy complejo porque uno tiene que aportar la cirugía, otro la anestesia, otro la prótesis. Hablan de 50 mil euros. No sé si son 50, 80, 90 o 100 mil euros. Lo único que quiero es lo mejor para mi hija”, dijo su padre.

La familia de Celeste pide colaboración ya que el seguro médico contratado no cubre siquiera con los gastos del traslado.

– Caja de ahorro en pesos 0542/01120507/47

– Banco: ICBC

– CUIT 0000012728597

– CBU 01505429/01000120507479

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*