La pesadilla de la periodista deportiva Verónica Brunati tras un accidente de tránsito

La periodista se encontraba con sus hijos en el momento del choque y contó cómo sufrió la burocracia tras el accidente.

Verónica Brunati contó que vivió una “pesadilla” tras protagonizar un accidente automovilístico cuando viajaba con sus dos hijos. “Nos salvó el cinturón de seguridad”, indicó.

La periodista deportiva vivió otro mal momento con sus hijos durmiendo en la calle. En una serie de publicaciones que hizo en redes sociales, contó cómo sufrió la burocracia tras el choque: “Estuve 5 horas en la calle llenando documentación”, escribió. “Mientras, mis hijos dormían en la vereda”, relató.

Más allá del accidente, Brunati hizo hincapié en todo lo que rodea a las víctimas de un accidente de tránsito, mientras se realizan las pericias, y denunció que los “aparatos” con los que debían examinarla en el control alcoholemia no funcionaba y debieron ir a buscar otros.

Por último se preguntó: “¿Hay alguna manera que en este país las cosas se hagan de manera mas sencilla, pensando en el prójimo?”.

Cabe recordar que, hace 5 años, su esposo, el periodista Jorge “El Topo” López, murió en un choque mientras se encontraba en Brasil cubriendo el Mundial de Fútbol. El taxi en el que se trasladaba fue embestido por delincuentes que escapaban de la policía. La tragedia la dejó viuda, con dos nenes pequeños.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*