Luisana Lopilato contó cuál es su debilidad gastronómica

De visita en Buenos Aires, la ex Rebelde Way aprovecha para comer eso que tanto “la puede”, ya que en Vancouver no se consigue.

La actriz tiene un bocado que la vuelve loca.

Luisana Lopilato lleva una dieta bastante equilibrada cuando está en Canadá. Además hace gimnasia y tiene una piscina climatizada en su casa, por lo que se mantiene en su peso ideal. Sin embargo, cuando viene a la Argentina hace un descontrol con su comida favorita. “Le pido a mi mamá que me lleve cuando viaja porque en Vancouver no hay”, expresó en las redes sociales.

La delicia que enloquece a la ex Rebelde Way es el sandwich de miga. El domingo, antes de salir al aire en el programa de Susana Giménez, se instaló en el camarín para degustar algunos.

La actriz aseguró que cada vez que su familia organiza una visita a Canadá debe cumplir un requiso obligatorio: llenar las valijas con planchuelas para poder prepararse este exquisito bocado del que está enamorada.

A sus 32 años, Lopilato ya es madre de tres hijos. Tiene a Noah, de seis años, a Elías, de cuatro, y a la pequeña Vida, de un año. Está felizmente casada con el músico Michael Bublé y su historia de amor parece salida de un cuento de Disney.

Luisana Lopilato junto a toda su familia.

La pareja se conoció en un recital que el popular artista brindó en Buenos Aires. Los testigos aseguraron que quedó impactado con la belleza de la joven, a quien invitó al camarín para saludarla personalmente.

Desde entonces, Luisana y su enamorado no se separaron más. Se casaron por civil el 31 de marzo de 2011 y dos días después celebraron la boda religiosa con una fiesta donde asistieron 300 invitados.

Entre los famosos estuvieron Martín Seefeld, Rodolfo Ranni, Christian Sancho, Benjamín Rojas, Guillermo Francella, Osvaldo Laport, Jorge Ibañez, Florencia Peña, Érica Rivas, Marley, Miguel Ángel Rodríguez, Georgina Barbarossa, Adrián Suar y Griselda Siciliani.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*