Murió por coronavirus el fotógrafo deportivo Anthony Causi: su último posteo en redes

El mundo del deporte amaneció con una triste noticia. El reconocido fotógrafo del New York Post, Anthony Causi, murió a los 48 años, víctima del coronavirus.

Con más de 26 años en la profesión, Causi se hizo de un nombre no sólo por la calidad de su trabajo fotográfico sino por su personalidad amable y alegre. De Yankees a Mets, pasando por los Knicks, jugadores, dueños y compañeros se unieron de forma unánime en memoria del carismático foto periodista.

Semanas atrás, el hombre había ilustrado cómo se sentía a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Allí se lo podía ver en primer plano con un respirador. Estaba internado en Hospital de la Universidad de North Shore.

“Nunca pensé que obtendría algo como esto. Pensé que era indestructible. Si consigo salir de aquí, prometo que los mundos no sabrán que me golpeó”.

El New York Post le dedicó la tapa del suplemento deportivo. “Fue nuestro colega, amigo y un periodista brillante”, dijo el editor en jefe del periódico, Stephen Lynch.

“Era, simplemente, uno de los mejores fotógrafos deportivos de la ciudad de Nueva York, siempre capturando los momentos importantes de los últimos 25 años”, añadió.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*