River 2018, el peor argentino de la historia del Mundial de Clubes

Boca, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y el propio “Millonario” superaron a sus rivales en semifinales pero cayeron ante Milan, Barcelona y Real Madrid.

Al Ain eliminó a River y lo deja como el peor argentino de la historia

Por primera vez, un equipo argentino que participa del torneo de los campeones continentales no llega a la final. El sorprendente Al Ain de Emiratos Árabes Unidos lo dejó afuera en semifinales.

Desde la instauración del actual formato del Mundial de Clubes Argentina no ha conseguido que ninguno de sus clubes se proclamaran campeones y los únicos cuatro títulos sudamericanos han sido para conjuntos brasileños (Corinthians 2000 y 2012), Sao Paulo (2005) e Inter de Porto Alegre (2006).

Antes, hubo cuatro intentos de equipos argentinos (Boca Juniors en 2007, Estudiantes en 2009, San Lorenzo en 2014 y River Plate en 2015) y en todas ellas se había repetido la misma historia: victoria albiceleste en semifinales y derrota en la final ante el representante europeo.

Esta vez River Plate ni siquiera logró alcanzar el último partido y tendrá que conformarse con jugar el sábado por el tercer puesto, ante el perdedor de la segunda semifinal, que disputan el miércoles Real Madrid y Kashima Antlers en Abu Dabi.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*