Tití Fernández ya empieza a dar señales de mejoría

Luego de ser sometido a un triple by pass, el cronista deportivo y panelista de Bendita aprovechó un menú de lujo y lo compartió en las redes; Tití tuvo una doble operación en sólo ocho días; Nora lo acompaña en todo

Tití con su compañera de cien batallas, Nora. A ella le agradece su mejoría.

El ambiente del deporte y del periodismo en general se mostró preocupado el último mes, en relación a la salud de Tití Fernández. Sucede que el ex movilero de las coberturas futboleras y panelista de Bendita Tevé, fue sometido a un triple by pass, hecho que le significó realizarse una doble operación en sólo ocho días. No obstante de ello y con el humor que lo caracteriza, Tití se siente recuperado y hasta ya imagina su alta en breve.

De hecho, apenas tuvo una chance, aprovechó las redes sociales para compartir su mejoría.

“Festín para la noche vuelvo a la comida, de sanatorio, pero quién me quita el sabor de este premonitorio permitido”, confió casi como un presentador de comida gourmet “Ravioles hechos por Miguelito (genio) gracias Dany, Huguito Zorzoli por acordarse del gordito, estaban espectaculares!!!!!” El saludo de Fernández cerró con un sentido y sincero mensaje de agradecimiento. “Un beso,me los quiero. Estaban espectaculares!!”.

Por supuesto que todas sus esperanzas y su esfuerzo nada sería sin la compañía de su mujer quien lo acompaña permanentemente.

Es Nora quien está siguiendo el paso a paso de los tratamientos que aconsejan los profesionales tras salir del nosocomio y tener que volver por una infección”. En este sentido Tití no disimula su amor incondicional.

“Que lindo es tener a Norita siempre cerca. Me hace más fácil la recuperación. No sabes como te quiero negra!!!”, reveló él también a través de una fotografía emotiva en la propia camilla del hospital.

Con ella el ex socio de Marcelo Benedetto en el ámbito del periodismo deportivo, encaró según sus propias palabras, siento de batallas. Los 55 meses de la desaparición de su hija Soledad, fueron algunas de las últimas muestras de afecto de Fernández, antes de que los problemas de salud, lo alertaran y finalmente obligaran a realizarse un by pass.

“Complicado pero saliendo”, es la síntesis que animó a utilizar para describir su particular momento. Si se ajusta a las reglas de su recuperación, seguramente el periodista volverá a una de las tareas que más le gusta, el trabajo. Sin abusar, por supuesto de su bienestar, claro.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*