Verónica Magario y Edgardo Depetri denunciaron el intento de “despegue de culpas” que hacen los intendentes de Cambiemos

La candidata a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires habló con comerciantes de la crítica situación social.

La candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario, y el candidato a intendente de Lanús por ese mismo espacio político, Edgardo Depetri, recorrieron el centro comercial de la ciudad de Valentín Alsina para hablar con los comerciantes y vecinos sobre las propuestas para revertir la crítica situación social y económica. Ambos candidatos también denunciaron el intento que hacen los intendentes de Cambiemos de “despegarse de las culpas” de la crisis.

“Vinimos a escuchar a los comerciantes y traerles la esperanza de que habrá una recomposición económica y social a partir de diciembre. Escuchamos a todos los empresarios que nos hablan de una fuerte caída del consumo, pero además de un incremento terrible de los impuestos municipales. Vemos negocios emblemáticos que antes estaban los sábados a la mañana repletos de gente y hoy los vemos vacíos y con peligros de cierre”, comentó Magario.

La candidata a vicegobernadora destacó que “en Valentín Alsina vemos claramente como las medidas de Macri y Vidal han causado un grave daño sobre toda la producción nacional y sobre la dignidad humana. Y vemos también como ahora hacen un trabajo de márketing muy fuerte para tratar se despegar a intendentes, como el de Lanús, de todas esas decisiones que tomaron en contra del pueblo”.

Magario denunció el intento de despegue de culpas que hacen los intendentes de Cambiemos. “Hay que decir claramente que esos intendentes de Cambiemos son tan responsables de esta crisis, como lo ha sido Vidal con Macri. Si Macri y Vidal han sido lo mismo en materia política, los intendentes que han estado con ellos han sido los que implementaron esa política en sus municipios. Macri implementó políticas que Vidal no sólo aceptó, sino que profundizó en la provincia de Buenos Aires junto con sus intendentes”.

La compañera de fórmula de Axel Kicillof dejó también un mensaje de aliento, “porque a partir del 10 de diciembre vamos a hacer que vuelva el empleo y el valor del salario, nosotros no prometemos, sino que tenemos propuestas que sabemos aplicar y hacer realidad. Les decimos a los vecinos de Lanús que confíen en que van a tener nuevas posibilidades y oportunidades de crecimiento. Nosotros sentimos que este mensaje llega y les genera esperanza a nuestros comerciantes y vecinos, eso ya es el inicio de lo que vendrá”.

Por su parte, el candidato a intendente de Lanús explicó que “hay un 12% de desempleo en el municipio y muchísimos locales están cerrados a causa no sólo de la crisis económica, sino del excesivo cobro de impuestos municipales y nacionales”.

“Vinimos a decirles a los empresarios que buscamos tener un gobierno municipal que los acompañe, que tome las medidas necesarias. Vamos a bajar las tasas para disminuir la presión impositiva que ha vuelto insoportable. Tengo todas las expectativas de que, a partir del 10 de diciembre, junto con Axel y Verónica, y con todas las políticas de crecimiento que va a implementar Alberto, podamos reactivar la economía”, enfatizó Depetri.

El referente del Frente de Todos en Lanús también habló de la campaña de corte de boleta que está realizando el actual jefe comunal, Néstor Grindetti. “Vemos que el intendente Grindetti se quiere despegar del desastre que causaron Macri y Vidal, cuando todos sabemos que también es responsable. Por ejemplo, entre Grindetti y la gobernadora Vidal nos han desfinanciado por completo todos los programas de prevención y recuperación de adicciones, no tenemos pediatra en nuestro hospital, no tenemos medicamentos”, describió.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*